Medidas para Covid-19

 

 

Seguridad e higiene

 

En SENSIA HOTELS la seguridad de nuestros clientes y empleados es lo primero. Para mantener un nivel óptimo de higiene y seguridad en nuestros establecimientos, y siguiendo la normativa que recomienda el Ministerio de Sanidad:

  • El uso de mascarilla es obligatorio. Si no tienes, te proporcionaremos mascarillas, guantes y gel desinfectante en recepción.
  • Encontrarás también gel desinfectante a tu disposición en las zonas comunes.
    Hemos dotado nuestros puntos de atención con mamparas de protección.
  • Nuestros empleados estarán equipados con guantes y mascarillas.
  • Exigimos a todos nuestros proveedores externos un compromiso de cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y limpieza.

Limpieza de espacios

 

Sabemos que la higiene es la principal preocupación en estas circunstancias y trabajamos día a día para garantizar el máximo nivel de limpieza en nuestro establecimiento.

Habitaciones: utilizamos los protocolos de limpieza aconsejados por las autoridades y la OMS para limpiar las habitaciones entre huéspedes. También se realizan limpiezas exhaustivas periódicamente.

 

Espacios públicos: hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en los espacios comunes, especialmente en los espacios más transitados (mostrador en la recepción, ascensores, manijas de las puertas, baños públicos, etc.)

 

Backoffice: en los espacios de trabajo que están «detrás del telón», hemos aumentado las medidas de higiene y la frecuencia de limpieza, sobre todo en las áreas de alto contacto como entradas de proveedores vestuarios y oficinas del personal.

Flexibilidad

 

Esta es nuestra nueva política de reservas:

 

Nuestras Tarifas Reserva Anticipada, que habitualmente no son reembolsables ni modificables, pasarán a tener cancelación gratuitamanteniendo igualmente el descuento por anticipación.

 

Las Tarifas Flexibles, habitualmente con cancelación gratuita sujeta a una antelación de 24 o 48 horas, pasan a ser cancelables sin coste hasta el mismo día de la llegada.

Hospitalidad

 

Desde que haces tu reserva hasta que dejas tu habitación, nuestros esfuerzos están puestos en ayudarte.

 

Queremos que te sientas como en casa y que sepas que puedes contar con la ayuda de nuestro personal en cualquier cosa que puedas necesitar: servicios externos al hotel, actividades recreativas, información de cualquier tipo…

 

Y si necesitas atención sanitaria y estás desplazado fuera de tu provincia nuestros equipos de Recepción te darán toda la información necesaria y te ayudarán con los trámites si es preciso.

Cómo puedes ayudarnos

  • Asegúrate de traer puesta tu mascarilla, ya que su uso es obligatorio tanto en la vía pública como en el interior de nuestros hoteles. Debes usarla en las zonas comunes.
  • Recuerda mantener la distancia mínima de 2 metros tanto con los empleados como con otros clientes.
  • Por favor, para optimizar la higiene, intenta no tocar superficies ni objetos innecesariamente. Recomendamos el pago con tarjeta de crédito, débito o con tu teléfono móvil. También aceptamos otros métodos de pago habituales.
  • Si te encuentras mal y crees que necesitas atención médica, nuestro personal de recepción tiene toda la información que precises y te ayudará con los trámites.
  • El uso del ascensor está restringido a personas que viajen juntas, no puede compartirse con otros huéspedes.
  • Te agradeceríamos mucho que, al dejar tu habitación cada día, la dejases ventilada y lo más recogida posible. Esto ayudará a nuestro personal en su trabajo.