Skip to main content

Medidas para Covid-19

 

 

Seguridad e higiene

 

En SENSIA HOTELS la seguridad de nuestros clientes y empleados siempre ha sido lo primero y ahora lo sigue siendo. Mantenemos un nivel óptimo de higiene y seguridad en nuestros establecimientos.

Nuestros puntos de atención siguen contando con mamparas de protección.

Exigimos a todos nuestros proveedores externos un compromiso de cumplimiento de estrictos protocolos de higiene y limpieza.

[vc_empty_space height=»52px»]

Limpieza de espacios

 

Sabemos que la higiene es la principal preocupación en estas circunstancias y trabajamos día a día para garantizar el máximo nivel de limpieza en nuestro establecimiento.

[vc_empty_space height=»40px»]

Habitaciones: utilizamos los protocolos de limpieza aconsejados por las autoridades para limpiar las habitaciones entre huéspedes. También se realizan limpiezas exhaustivas periódicamente.

 

Espacios públicos: hemos aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en los espacios comunes, especialmente en los espacios más transitados (mostrador en la recepción, ascensores, manijas de las puertas, baños públicos, etc.)

 

Backoffice: en los espacios de trabajo que están «detrás del telón», hemos aumentado las medidas de higiene y la frecuencia de limpieza, sobre todo en las áreas de alto contacto como entradas de proveedores vestuarios y oficinas del personal.

[vc_empty_space height=»52px»]

Hospitalidad

Desde que haces tu reserva hasta que dejas tu habitación, nuestros esfuerzos están puestos en ayudarte.

Queremos que te sientas como en casa y que sepas que puedes contar con la ayuda de nuestro personal en cualquier cosa que puedas necesitar: servicios externos al hotel, actividades recreativas, información de cualquier tipo…

Si quieres ayudarnos a mantener los espacios lo más saludables posible te agradeceríamos mucho que, al dejar tu habitación cada día, la dejases ventilada y lo más recogida posible. Esto ayudará a nuestro personal en su trabajo.