Skip to main content

¿Quién no quisiera tener una máquina del tiempo a su alcance? Si es verdad que algunos aprovecharían la oportunidad para ir al futuro,  a otros nos gustaría ir al pasado y ser espectadores de primera fila del día a día de nuestros antepasados. ¿Cómo sería Asturias en la Prehistoria? ¿Cuál sería la influencia de Roma en Asturias? ¿Cómo vivirían los reyes astures? ¿Qué se usaría en el tiempo de los castros? ¿Cómo serían los claustros de los monasterios medievales?

¿Te gustaría hacer ese viaje en el tiempo? Bueno, a la espera de que llegue esa tecnología te proponemos que disfrutes unos días con nosotros y durante la estancia te animes a visitar el Museo Arqueológico de Asturias.

El mismo edificio del Museo Arqueológico de Asturias, que se encuentra detrás de la Catedral de Oviedo, es la representación perfecta de un viaje en el tiempo al pasado. Sus instalaciones modernas conviven en armonía con una estructura histórica tan importante para la ciudad como es el claustro del antiguo Monasterio de San Vicente. A su vez, una parte de ese claustro descansa sobre restos de la primitiva muralla de Oviedo del siglo VIII.

Te vas a encontrar con instrumentos prehistóricos, mosaicos romanos, aras prerrománicas, sarcófagos, muebles y utensilios de varias épocas, instrumentos musicales… ¡Y las cosas más impresionantes que te puedas imaginar de cada época!

Es un plan fantástico para hacerlo con la familia o en la mejor de compañía. ¡Reserva en Aparthotel Campus y disfruta en el Museo Arqueológico de Asturias de un viaje en el tiempo!